viernes, 28 de septiembre de 2012

SEGUNDA REUNIÓN CON EL AYUNTAMIENTO

El pasado jueves 27 de septiembre, mantuvimos la segunda reunión en el Ayuntamiento con el Alcalde Bartolomé Soriano, el Teniente Alcalde Antonio Herrera y el Arquitecto Municipal Federico González. Como continuación de la primera reunión mantenida en julio, en esta ocasión, revisamos los compromisos adquiridos en la primera cita y el estado de las gestiones realizadas hasta la fecha con relación a la declaración de Habitat Rural Diseminado. Asimismo, fijamos el calendario y las líneas maestras para los siguientes pasos al objeto de actuar en total sintonía.

También, se analizaron  las posibilidades de apoyo desde el Ayuntamiento a los expedientes en curso, para lo cual los socios deben contactar con la Junta Directiva de Afomotoque donde se les darán todos los detalles.

Finalmente, revisamos y les hicimos entrega del escrito que se puede encontrar en este artículo, el cual define   los pilares de nuestra actuación y servirá de guía para todas las gestiones que realicemos en los próximos días, tanto con las Administraciones, como con los medios, como con cualquier interesado en general.





No hay comentarios: