miércoles, 19 de septiembre de 2012

AFOTOMOQUE CUMPLE 2 MESES DE LUCHA

En estos dos meses, hemos transmitido nuestras inquietudes a la práctica totalidad de los Marmolejeños, tanto afectados como no afectados y hemos iniciado nuestras primeras andaduras en la defensa de los intereses de nuestra Asociación. Según nuestros primeros cálculos, las personas relacionadas directamente con edificaciones en los extrarradios de Marmolejo pueden estar en torno a las 2.000 personas pertenecientes a familias propietarias. Este número aumenta ostensiblemente si se consideran el resto de marmolejeños que están relacionados indirectamente, y por ello sensibilizados, con dichas edificaciones.

Dada la preocupación que suscita este tema, en estos dos meses hemos alcanzado los 115 socios, entre los que se encuentran socios afectados por el famoso expediente y otros que no tienen expediente abierto pero están preocupados con la situación de incertidumbre en la que se encuentran. Además, hemos  hecho 315 amigos en Facebook y nuestro blog ha recibido ya más de  1.300 visitas.

En este período hemos desarrollado actividades para comunicar que existimos y que estamos trabajando por los intereses de todos los Marmolejeños que poseen una de estas edificaciones. En los próximos meses continuaremos con nuestras actividades y empezaremos a comunicar los frutos que estamos cosechando de estos primeros meses de lucha.

Queremos agradecer a todos aquellos que nos dando su apoyo y dar ánimos a los que quieren dar el paso para asociarse y aún no lo han hecho

No hay comentarios: